venta de equipos shr

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, estómago y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.

Ésto me tiene muy preocupada, ¿qué puedo hacer? ¿me debo de proteger las manos con otra cosa que no sean guantes de caucho?

En IML, sin bloqueo, empleamos el concepto amplio de fotodepilación que, según su definición original, comprendía tanto el láser como la fuego pulsada.

La Radio Frecuencia trabaja con una hiperemia .. es asegurar un calor intenso interno trabajando asi el colageno de la piel y regenerandolo.

El procedimiento es admisiblemente tolerado y no precisa anestésico, luego que sólo se siente calor y, sólo las personas con celulitis muy dolorosas, pueden llegar a notar un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

Asociada a estos procesos se genera la excitación de los fibroblastos, que son las células que sintetizan el colágeno y que lo remodelan provocando el rejuvenecimiento: tensión, suavidad y tersura de la piel.

Para ser más específicos, mientras actúa en los pigmentos subcutáneos, la máquina IPL de belleza ocasionará luz de 530-1200nm, y mientras actúa en las venas, el equipo de belleza ocasionará luz de 585-1200nm. Luego, por medio de pertenencias fototérmicos y fotoquímicos, el equipo puede romper pigmentos y colágeno en las venas, y finalmente alcanzar un efecto de matanza de vello.

En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación.

En la clínica estética Instituto Médico Láser se maneja, para este tratamiento de dermatología, la  combinación de varios equipos  de tecnología punta, con el fin de obtener el mejor resultado posible:

– El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

La radiofrecuencia tripolar es una radiofrecuencia bipolar modificada, more info que actúa con tres polos en momento de dos. La aparatología tripolar es de las más modernas, completas y eficientes, la que mayores beneficios y mejores resultados reporta.

Monocromático, el haz de bombilla absorbe solo un tono de color sobre el vello. Unidireccional, la vela láser se emite en camino recta, una sola dirección sin divergencia.

La fotodepilación láser genera un tipo de radiación electromagnética que aplica la luz de un solo color en una misma dirección y con la misma largo de onda, por lo que la fotodepilación láser es más precisa.

Sonda de 1064: de color amarillo, salida de faro es blanca para eliminar los tatuajes negro / cian, etc.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “venta de equipos shr”

Leave a Reply

Gravatar